Gana con Gurmé Sevilla

¡Suscríbete a la newsletter semanal GURMÉ AL DÍA!

SUSCRÍBETE

Privacidad 100% garantizada

REGÍSTRATE Y RECIBE NUESTRA NEWSLETTER SEMANAL

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE CADA JUEVES TODA LA ACTUALIDAD GASTRONÓMICA DE CÁDIZ!

Copyright © 2017 Corporación de medios de Cádiz S.L. Todos los derechos reservados.

¡Suscríbete a la newsletter semanal GURMÉ AL DÍA!

Y gana una de las 6 experiencias gastronómicas  que sorteamos


2 CENAS PARA DOS PERSONAS EN LA CURIOSIDAD DE MAURO


2 CENAS PARA DOS EN RESTAURANTE EL LAÚL 

2 CENAS PARA DOS EN RESTAURANTE ULTRAMAR&NOS

Hay sitios, restaurantes, donde uno se siente como en casa. No importa que uno no cocine comida ‘thai’, o que no le ponga tanto esmero a la decoración de la ensaladilla. Será el ambiente, la iluminación, el trato. Ultramar&Nos es uno de los lugares que cumplen esta condición lugar indispensable en la actual gastronomía gaditana.
El Laúl es un sitio diferente. Primero porque se ubica en una especie de chalet convertido en restaurante y tienen varios ambientes. Lo mejor es que, dependiendo del ánimo de cada uno o del acontecimiento que nos saque a comer a la calle, uno puede elegir si prefiere algo más serio con mesa y mantel, a modo de tapeo en la zona de la barra, o en el jardín. Allí también hay dos ambientes: en una preciosa jaima moruna o en el jardín de césped natural. Imagínense a esa hora mágica, sobre las nueve de la noche con una copa en la mano y el olor fresco a hierba. Y eso sólo empezando la velada.

La ‘curiosidad’ no solo el nombre del restaurante de Mauro Barreiro que se puso en marcha en la capital gaditana, representa su forma de cocinar, de construir y ‘deconstruir’ las piezas del divertido puzzle que son sus platos. La Curiosidad en un local de tapas en la calle veedor,  que sigue conservando su filosofía de restaurante en un pequeño salón con capacidad para 18 comensales.

Fix the following errors:
Hide